Maquetas!

| viernes, 16 de enero de 2009








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey me gusta este nuevo formato de la página, renovar o morir!!
Veo que has retomado tus inicios con esto de las fotos como maquetas, pero se aprecia la diferencia. Impresionante la última.
Sigue así colega,

Vicente Tornero

Angel dijo...

santi te voy a hacer un encargo! quiero q me hagas un fondo de pantalla para el curro... a ver q se te ocurre! suerte y sino ya sabes, hoja de reclamaciones :D

info@santiroman.es dijo...

angel!!!
pos tengo un monton de fotos!! o eliges una o si quieres que te haga alguna foto especifica me tendrias que decir de que tipo y sobretodo esperar a que termine examenes!! jeje
ciaoo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre atenta a nuevas publicaciones,
besos pasados por agua, desde el antiguo londres...